Mi Opinión sobre el serum de pestañas Levelash

¡Buenas nuevas chicas! 

Este mes de Diciembre os voy a hablar sobre un producto que me moría de ganas de probar y que necesitaba un tiempo para mostrar resultados. Se trata de un nuevo Sérum de Pestañas, ya sabéis que ando en busca del de pestañas serum perfecto, hasta el momento he probado:

La espera ha merecido la pena. Aquí os dejo mi reseña sobre Levelash, un sérum para el crecimiento de las pestañas.


Como sabréis, no soy de esas suertudas que con un poquito de rímel consiguen tener unas pestañas espectaculares.

Mis pestañas son finitas e irregulares. Por algunas partes sí que tengo algunas más largas pero en otras no.

Por eso decidí aplicarme un sérum de pestañas ya que tras informarme leyendo y preguntando a conocidas me enteré de que algunos dan muy buenos resultados.

Tras probar Evo,( supongo que os acordaréis, sino, tenéis una entrada dedicada a él en este blog) mis expectativas en lo que a serum de pestañas se refiere eran muy altas.

Este sérum vale para cejas y pestañas y eso me gusta, ya que no es tan especializado como Evo, que solo valía para pestañas.

Mis cejas tienen calvitas por algunas zonas y me ha nacido bastante pelo nuevo. Es cierto, que tarda, pero salir, sale.

Su fórmula desarrollada en Suiza alarga y aporta volumen a las pestañas haciendo que se vean más gruesas y largas. 

He de decir que al principio no notaba nada, pero con el paso de los días, unos 20 o así, me noté el cambio drásticamente. 

Mis pestañas habían crecido bastante y lo que más me gustó es que además de tener bastante volúmen, crecen más elevadas y eso es otro gran punto a favor ya que mis pestañas crecían muy rectas.

Su fórmula no contiene ni alcohol ni aceites por lo que es compatible con pestañas postizas (aunque yo no las llevo) y con el uso de lentillas (eso sí).

Con solo aplicarlo una vez al día (yo lo hago por la noche) es suficiente. Es muy sencillo. Solo tenéis que pasar el pincel por cada una de las pestañas, como si fuera una máscara.

Personalmente, es un producto que recomiendo. Mis pestañas son otras: más largas, densas y bonitas. Me levantan la mirada y me hacen verme más guapa.

Me gusta más que Evo por lo que os he mencionado de las cejas, pero los dos son buenos productos.

Si no tienes problemas con las cejas te recomiendo cualquiera de los dos, pero si necesitas un producto para cejas y pestañas, sin duda, te recomiendo Levelash.

Si lo probáis notaréis como os crece el pelo, es una pasada. A mi me han llegado a preguntar si llevaba pestañas postizas.

Yo estoy super contenta con él, llevo ya 2 meses y medio y sin duda lo seguiré usando.

Espero que esta reseña os sirva y encontréis el producto que consiga que luzcas unas pestañas de infarto. 

Puedes comprar el serum de pestañas de Levelash en Tiendas Agatha


Comentarios

Entradas populares