Probando el serum para pestañas Flash

 Hola!

Si sois lectoras habituales de mi blog, ya sabréis que desde hace tiempo ando a la búsqueda del sérum de pestañas perfecto, ese que haga que mi mirada brille, que mis pestañas deslumbren, largas y fuertes, y por eso pruebo y pruebo.

Por eso, anteriormente he probado Magnifibres que me fue bien, Evo Eyelash, que me fue aún mejor, y ahora pruebo Flash, del que os voy a hablar ahora.

Es un serum de pestañas de una calidad muy alta. Sus potentes activos alargan tanto las pestañas como las cejas ya que fortalecen el folículo piloso, con su aplicación diaria me ha permitido comprobar los sorprendentes resultados en tan solo 4 semanas. 



Tras probarlo durante 4 semanas, he de decir que los resultados son excelentes: La salud de mis pestañas han mejorado notablemente, ahora parecen más abundantes y con mayor longitud. 

Lo sorprendente es cuando aplico mi máscara de pestañas y veo que mis pestañas crecen aún más, sin necesidad de utilizar pestañas postizas. Mi mirada se vuelve penetrante y espectacular y en un tiempo relativamente corto.

Este producto se aplica de manera muy sencilla, aunque difiere un poco de los otros:

  • Paso 1: con los ojos totalmente desmaquillados, sacamos el aplicador y retiramos el exceso de este.

  • Paso 2: comenzamos por la esquina inferior de los ojos y lo aplicamos hacia la esquina exterior, deslizamos el aplicador por la base de las pestañas del párpado superior, no es necesario aplicar en el párpado inferior ya que con el pestañeo se aplica la cantidad necesaria a las mismas. 

  • Paso 3: dejamos secar el producto y listo!

Este serum ha sido desarrollado por especialistas oftalmólogos que garantizan su eficacia, para que los ojos más sensibles puedan utilizarlo.

¿Cual es el mejor Serum de Pestañas?

Y ahora una pequeña comparativa ¿Cual es mejor, Evoeye o Flash?

Pues a mí me ha funcionado mejor Evo, ya que con él he notado los resultados en menor tiempo que con Flash. Incluso he notado que las pestañas crecen algunos milímetros más, algo poco perceptible, pero que se nota al fin y al cabo. 

Además, con Evo Eyelash, he notado que las pestañas se mantienen separadas y con volumen durante más tiempo, es decir, el efecto es más duradero con este último. Por último, aunque por muy poco, Evo Eyelash es más barato, así que son todo ventajas con respecto a Flash.

En definitiva me quedo con el Serum Evo Eyelash, así que os recomiendo a tod@s que lo probéis y os dejéis sorprender por los resultados tan increíbles. Eso sí, Flash le anda muy cerca, así que también podéis probarlo y ver cual os funciona mejor presonalmente.

¡Olvídate de las pestañas postizas!

Comentarios

Entradas populares