EvoEye EyeLash, la revolución en el mundo de las pestañas

¡Hola!

Hoy voy a presentaros uno de los productos que más me han gustado de los últimos tiempos. Las que lleváis tiempo leyéndome, conóceis mi obsesión por tener unas pestañas perfectas. Para ello he probado todo tipo de productos, como Magnifibres Brush-on false lashes, del que os hablé en uno de mis primeros posts, cuando comencé a escribir. Pues bien, creo que he encontrado el producto definitivo para conseguir las pestañas perfectas: EvoEye EyeLash ¿Me acompañas a descubrirlo?


Evo Eyelash es un serum para el tratamiento de pestañas que promete resultados en 4 semanas. He probado Evo Eyelash, junto a mi más fiel ayudante en el mundo de la belleza, mi madre, y he de adelantar que los resultados han sido increíbles. Pero antes de exponerlos, vamos a seguir desgranando todo lo que EvoEye Eyelash de Evobeauté nos ofrece, para luego analizar punto por punto si cumple realmente lo que promete:

  • En primer lugar, EvoEye Eye Lash nos ofrece el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas que tenemos. Esto supone que nuestras pestañas se verán más largas y con más volumen, ya que las pestañas a punto de caer, no sólo no lo harán, sino que creceran aportándonos mas densidad. 
  • En segundo lugar, EvoEye EyeLash ofrece esto ¡en tan sólo 4 semanas! Es decir, menos de un mes después de comenzar a usarlo, ya veremos resultados.
  • Por último, EvoEye EyeLash evita y repara el deterioro de las pestañas que son causados por los efectos agresivos de los cosméticos además de otros tratamientos.

Pues bien, ¿queréis saber los resultados de mi prueba de EvoEye EyeLash? Comenzamos:

  • Sobre el primer punto, el más importante, he de decir que Evo EyeLash cumple completamente. Mis pestañas han crecido de manera espectacular, y se ven más densas. Lo mismo ha pasado con las de mi madre, que está aún más contenta que yo con el resultado. Por lo tanto, ¡comenzamos muy bien!
  • El segundo punto también es muy importante. En Septiembre tengo varios eventos, y necesitaba algo que me diese resultados rápidos. Comenzé a usarlo hace 10 semanas ahora, y como dije, Evoeye EyeLash garantiza resultados en sólo 4 semanas. ¿Será capaz de cumplirlo? ¡La respuesta es un SÍ!. A las 4 semanas, incluso un poco antes, ya notaba que mis pestañas lucían más que antes de usarlo, incluso sin aplicar máscara de pestañas. Eso sí, los resultados realmente especataculares llegan a partir del segundo mes. Mis pestañas ahora mismo son mucho más largas y frondosas que antes de usar Evo EyeLash.
  • Por último, con respecto a evitar el deterioro, he de decir que mi obsesión por las pestañas viene por el hecho de que se me caen mucho. ¿Ha conseguido EvoEye EyeLash parar la caída? ¡Pues SÍ!

3 de 3 para Evo EyeLash, que para mí es un producto milagroso, y que no va a faltar en mi neceser a partir de ahora. Podemos decir por tanto que EvoEye Eyelash es un serum revolucionario que regenera y recupera incluso las pestañas más dañadas por agresiones e incluso por la edad, ya que a mi Madre también le ha encantado.

Sobre el modo de empleo es muy sencillo: Durante el primer mes es aconsejable usarlo todos los días, y después 2 o 3 veces a la semana a modo de mantenimiento. Su uso es muy sencillo,  lo utilizaremos como si fuera un eyeliner, aplicándolo solo en la raíz de las pestañas superiores. Podéis verlo en este video:




Yo compro EvoEye EyeLash en la tienda Online de Perfumería Agatha. Y tu, ¿A qué esperas para probarlo?

Post Data: He comenzado a probar también Evo Eyebrow, que es para cejas, así que muy pronto os hablaré de él 😉 

Comentarios

  1. Sí cumple lo que promete está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso ha cumplido con creces, para mí Evo Eyelash es un producto único, y he leido opiniones de EvoEye Eyelash y suele gustar mucho!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares