Mi opinión sobre el tratamiento Fhos Bioluminescente

Hola Consejeros!! Esta vez voy a hablar sobre un tratamiento de belleza espectacular. Os aviso de que es el tratamiento más potente (y también más caro) que he utilizado hasta la fecha, pero es que los resultados son alucinantes.

Como algunos sabéis, llevaba meses buscando alguna estética para ponerme hilos tensores porque me acompleja mucho lo bajitas que tengo las cejas y además quería alisar todo el rostro en general.

Pues bien, en muchas webs vi que hablaban de este tratamiento, Fhos Bioluminescente, así que decidí informarme bien y me convencieron.

Me lo ofrecieron como alternativa a los hilos y aunque a mi no me dan miedo las agujas decidí probarlo. 

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E como me dejo la cara. Primero, mis arrugas se notan muchísimo menos pero es que el resto de la cara la tengo genial, con mucha más luz y más estirada. 

Me veo guapísima y en serio que no esperaba el resultado que me dio.

Muchas conoceréis ya la marca pero para las que no, os cuento. 

Fhos Bioluminescente es un tratamiento en el que se aplican productos que tienen sustancias bastante potentes que se activan mediante luz y penetran de manera más profunda. En su web, Fhos lo ofrece como una alternativa a la medicina estética. Yo nunca me he hecho nada en una clínica estética por lo que no se si llega a tanto como a ser igual pero lo que si se es que me ha dejado perfecta y me ha encantado.



Me recomendaron un pack de 8 sesiones las 4 primeras semanales la 5 a los 15 días y la 6 al mes y después un mantenimiento mensual junto con el tratamiento para casa si quiero tener una Piel joven sin tener que someterme a tratamientos más invasivos pues este tratamiento se mantiene y aumenta su eficacia día a día por lo menos así me lo dijeron y aunque su precio no sea como un tratamiento convencional tampoco me pareció elevado con respecto a los de medicina estética

Para complementar el tratamiento, Fhos Bioluminescente tiene varios productos destinados a diferentes objetivos: exfoliante, hidratante, purificante, volúmen y tensor.

Yo elegí hidratante y tensor, ya que este es como una alternativa a los hilos tensores que era lo que yo quería.

En fin, los productos son una pasada y el tratamiento es super cómodo. 

Yo me lo hice en dos sesiones.

Las dos fueron muy parecidas ya que la aplicación es muy similar. Primero, me limpiaron la piel y me echaron el producto con una brocha. A continuación, me aplicaron la luz. No duele nada y es rápido. 

Cuando me ví en la primera sesión flipé.



La primera fue la tensora y la segunda la hidratante. La segunda también súper bien. Se me quedó la piel súper suave y ya no noto nada de sequedad, sobre todo al salir de la ducha. La chica un encanto. La experiencia fue buenísima y estoy super contenta. 

Me dijeron que puedo estar hasta 6 meses sin volver a ir. Así que perfecto.

Ya sabéis, yo sólo puedo recomendároslo pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si tenéis alguna duda o queréis info sobre algún producto en concreto dejármelo en los comentarios.

Volveréis a tener muy prontito noticias de mí. Besitos!


Comentarios

  1. Gracias por esta info justo lo que estaba buscando. Seguid asi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Consejera. Lo vi anunciado en mi estética y tiene buena pinta. Habrá que probarlo;)

    ResponderEliminar
  3. Voy a probarlo, acaban de traer el tratamiento a mi centro de belleza, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares