My Payot Regard Glow Stick, el contorno de ojos natural y efectivo

Hola chicas!

Ya sabéis que últimamente estoy buscando cosméticos que cumplan mis dos reglas de oro: 

  1. Ser eficaces
  2. Contener el mayor número de ingredientes naturales

Como os imagináis la tarea no está siendo fácil ya que muchas marcas se están lanzando a esto de la cosmética natural pero muchos de los productos que sacan o no son efectivos realmente o fallan en la composición. En muchos noto que hay algo que falla.

Pero como no todo iban a ser penas en mi búsqueda, la buena nueva se dio y he encontrado un contorno de ojos que me parece súper efectivo y sus ingredientes son naturales ¡oé!

Es de la marca Payot y se llama My Payot Regard Glow Stick.



Como sabéis los productos de la marca Payot son mis favoritos y después de probar algunos productos de la línea Payot Herbier ( con el aceite de belleza Siempreviva me terminé de enamorar) seguí investigando, lo encontré y me decidí a probarlo.

Es un contorno que viene en una barrita y tiene doble función porque por un lado es un tratamiento y además sirve como corrector.

De este contorno de ojos me gustan muchas cosas pero la que más me gusta es que me deja totalmente otra mirada. Yo siempre he tenido ojeras y desde hace un par de años sí que noté que tengo pequeñas bolsas, no muy grandes pero las tengo.

Pues bien, llevo usando este contorno dos meses y os tengo que decir que en primer lugar el color de la ojera se ha atenuado bastante y ya no son tan oscuras, es cierto que no han desaparecido del todo pero la diferencia es brutal y además son menos profundas, es como si se hubieran ido rellenando.

Respecto a las bolsitas, han bajado un montón ya son casi imperceptibles. La ventaja que tengo yo es que eran pequeñitas pero estoy segura que si alguna tenéis más bolsas también os va a hacer efecto aunque tarden más en desaparecer.

También deciros que da una luminosidad especial a la mirada. Está como más descansada e incluso hay noches que he dormido poquísimo y cuando me lo he aplicado ha sido como un flash, como si hubiera dormido bastante más. 

Lo mejor de todo es que sus ingredientes son de origen natural. Y como no podía ser menos me he informado bien sobre su composición.

Está hecho de Granada orgánica, Bayas de Goji y Acai.

La Granada es conocida porque es súper hidratante ( tengo una mascarilla que uso semanalmente que me va de perlas,dará para otro post) y porque es antioxidante.

El Acai para las que no lo sepáis es una baya que tiene propiedades antioxidantes y en Latinoamérica es súper conocida por ser un potente antiedad. Las Bayas de Goji también se les conoce por ser antioxidantes y son oro puro para el tema de la hinchazón y las ojeras porque desinflaman y descongestionan.

Se me ha olvidado mencionaros que el tono de este contorno es muy natural y es porque es universal, o sea que sirve para todos los tonos de piel porque los pigmentos que lleva son naturales y se adaptan al tono de cada piel. Además la luminosidad que deja es natural  y súper bonita.

Yo lo uso por la mañana antes de salir de casa y me aguanta todo el día. Al ser en barrita para mí es más cómodo, se extiende súper bien, además de que está super fresquito y el frío ayuda también a descongestionar la zona.

En resumen, este contorno de ojos me encanta y lo voy a seguir usando porque ya os digo que el cambio se nota.

¡Espero que os haya gustado el post y que os animéis a probarlo! Podéis comprar My Payot Regard Glow Stick en Tiendas Agatha a muy buen precio.


Comentarios

Entradas populares