Descubriendo la línea Payot Herbier

Hola!

Hoy vengo a hablaros de la nueva línea de Payot: Payot Herbier.

Tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente y os diré por qué: Payot es una marca ya antigua, y quizás poco conocida pero que a mi personalmente, y como sabéis por antiguos posts, siempre me ha gustado mucho, ya que mi madre siempre la ha usado y a mi también me ha ido bastante bien.





Herbier es la nueva línea natural y ecológica de Payot que cuenta con certificado ECOCERT. Y os preguntareis que es el certificado ECOCERT. Últimamente me he estado informando mucho sobre cosmética vegana y natural. ¿Por qué? Porque no termino de confiar en la composición de ciertos productos. Ahora se lleva mucho este tipo de cosmética pero hay algunas marcas que no cumplen con lo que dicen y, ya sea comprando los productos, o viendo blogs o publicaciones en redes me doy cuenta de que la mayoría de los ingredientes, de natural tienen poco. 


El certificado ECOCERT es una acreditación de que el 99% de los ingredientes de  los productos que estamos adquiriendo son de origen natural.  A mi personalmente, que estos productos cuenten con esta certificación me da más seguridad.


Lo que más me gusta es que este certificado también asegura que los ingredientes son de origen ecológico. De hecho, los productos de Payot Herbier señalan que contienen entre un 99,7 y un 100 % de ingredientes de origen natural y entre un 25,1 y un 95,5 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


Dicho esto paso a contaros mi experiencia con los productos que he podido probar.

Los productos para mi punto de vista se nota la calidad y la naturalidad. Se nota en la textura y en que no tienen fragancia .


Os hablo de los productos que yo he probado de esta línea: el aceite de rostro de belleza de Siempreviva y la crema hidratante facial de lavanda.


Payot Herbier Huile De Beaute Immortelle

Empiezo por el aceite :  es un aceite que no está plagado de siliconas como otros aceites que se me quedan literalmente la piel con una sensación muy pesada durante horas. De hecho nunca he usado aceite en la cara por eso, tuve una mala experiencia y no quise probar más. Pero a Payot si le di una oportunidad por el certificado ECOCERT que os explique antes y porque en casa ya usamos algunos de sus productos.


Es un aceite ligero y que tiene una fragancia que apenas se nota, es decir, no es una fragancia artificial. Pero lo mejor de todo es que he notado que mi piel está más luminosa, más suave y la veo más bonita. No me ha creado granos y mis rojeces están controladas.





Payot Herbier Creme Universelle


La crema facial universal con aceite de lavanda si que ha sido un descubrimiento. En primer lugar porque de estas cremas que a la mañana siguiente de usarla (yo solo la utilizo de noche) te ves la piel más bonita y la sientes más hidratada y además tiene un olor a lavanda muy suave que a mi me relaja.





En definitiva, por ahora los productos que he probado de Payot Herbier me han gustado. Aún me quedan algunos por probar, os iré reseñando cada uno de ellos.


Yo he comprado Payot Herbier en la tienda online de Perfumerías Agatha, ¡lo tienen a muy buen precio!


Comentarios

Entradas populares