Probando crema con Sangre Drago

Últimamente se está escuchando hablar de una nueva crema de 5€ de Mercadona. Se trata de una crema para la piel llamada Sangre de Drago. ¿Pero es realmente el tratamiento efectivo? Vamos a ver mi opinión sobre la sangre de drago.

Como sabéis por mi post PROBANDO SISBELA, LA CREMA DE 5 EUROS DE MERCADONA. ¿DE VERDAD ESTÁ VALORADA EN 85€?, no soy fan de las cremas de Mercadona para nada. Las he probado y creo que nos son cremas de calidad, y realmente veo muy difícil que una crema con un precio de venta público de 5€ pueda ser buena para mi piel.

Sin embargo, hay que reconocer que Mercadona innova mucho en sus productos, por eso cuando vi la nueva crema de sangre de dragón de Mercadona, me puse a investigar sobre este ingrediente, la sangre de drago, y lo ví interesante, así que me puse a buscar entre la oferta existente, para probarlo y ver sus cualidades.




De esta manera, di con la Crema Sangre de Dragón con Pantenol y Chía de la marca Ebella. Contiene, además de la sangre de drago, pantenol, un ingrediente que ya conocía y que me parece muy interesante como regenerador, y tiene un precio muy bueno, así que me lancé, la compré y la he probado unos meses, y aquí pidéis ver mi opinión.

Su ingrediente estrella, y el motivo de mi prueba es la Sangre de Dragón, y os preguntareis ¿qué es la Sangre de Dragón?

Pues bien, se trata de un ingrediente botánico que se extrae de algunas plantas, un ingrediente que sin tratar tiene una forma de resina roja brillante. 

Se viene utilizando desde siglos atrás, comenzando a usarse para barnizar la madera e incluso como incienso ya que tiene un olor muy característico y de gran intensidad. 

La medicina también ha utilizado este ingrediente por sus propiedades curativas, por ello el mundo de la cosmética quiso investigar este ingrediente para comprobar esas propiedades sobre la piel y la verdad es que se llevaron una grata sorpresa. Estos científicos llegaron a la conclusión de que la Sangre de Dragón poseía propiedades poderosas antiedad. Además, se puede utilizar este tratamiento desde edades muy tempranas obteniendo así, un amplio abanico de edades gracias a sus siguientes beneficios:

  • La hidratación de la piel mejora.

  • Retrasa los signos del envejecimiento de manera visible.

  • Regenera y repara la piel, incluso las pieles más castigadas.

  • Devuelve la suavidad a la piel, la elasticidad y la firmeza.

  • Protege la piel de los rayos UVA, UVB y la contaminación.


Lo que he conseguido son resultados increíblemente visibles desde el primer momento. A decir verdad, la crema me ha gustado bastante y creo que merece la pena. Pero no solo por la sangre de Drago. El listado de ingredientes es realmente interesante, y creo que todos aportan.

Gracias al Pantenol, una molécula natural que se encuentra al 100% concentrada en la crema, la cual ayuda a restaurar los tejidos de la piel, mejorando la capacidad de hidratación.

Otro de sus ingredientes activos es el Aloe Vera, que además de hidratar, repara la piel. También podemos encontrar Alantoína que calma la piel y aceite de Chía que aporta a la piel ácidos grasos.

Todo junto me ha parecido un buen cocktail de belleza, y ha mantenido bien la hidratación de mi piel durante el tiempo que he estado usándola.

El tratamiento de Ebella se puede incluso utilizar para proteger la piel tras realizarnos un tatuaje por su poder de reparación de la piel. También podemos utilizarla después de un día de larga exposición al sol, momento en el que la piel necesita calmarse y repararse por los daños que esto causa. 

¿Cómo la aplicamos? Limpiamos nuestra piel y aplicamos la crema con la piel seca realizando un suave masaje sobre el rostro hasta su completa absorción.

En definitiva, después de utilizar esta crema con Sangre de Dragón, he llegado a la conclusión, de que en relación calidad precio esta crema es el una muy buena opción para probar este ingrediente. Sus resultados te dejarán satisfecha, y comenzarás a notarlos en poco tiempo pero eso sí, después de un uso continuado y siendo constante.

Comentarios

Entradas populares