Evoeye Eyebrow, la revolución en el mundo de las cejas

Hola!

Lo prometido es deuda, y tras mi reseña y opinión sobre EvoEye EyeLash, hoy os voy a hablar del Evoeye Eyebrow, el producto de Evobeaute para unas cejas perfectas. Dicen que las cejas son el marco del rostro, por ello tener unas cejas perfectas es muy importante para conseguir un look de ojos espectacular. Ya abordamos el tema pestañas, que para mi son muy importantes. Pus bien, las cejas no deben serlo menos, y por ello, tras el éxito de Evo EyeLash, me animé a probar Evo Eyebrow. Estas son mis impresiones.


Evoeye Eyebrow un poderoso serum de cejas, con ingredientes que buscan estimular el crecimiento de las cejas a través de los folículos pilosos dormidos en la zona superior de los ojos. Al igual que Eyelash, Evo Eyebrow promete resultados en sólo 4 semanas. En muy poco tiempo las células pilosas se encuentran estimuladas de manera suficientes para un crecimiento óptimo de las cejas, haciéndose más fuertes para un crecimiento eficaz

He probado Evoeye Eyebrow durante mes y medio, y he podido comprobar un incremento de la densidad de mis cejas, especialmente en las zonas donde ya había pelo. Esto es decir, que no me ha crecido pelo nuevo en las cejas, cosa que por otra parte yo no buscaba, ya que he eplicado Evoeye Eyebrow en la zona de mis cejas, y ahí,  el pelo se nota más abundante, con lo cual, ha cumplido su objetivo.

Por ello, y tras probar este serum de cejas, puedo decir que Evo Eyebrow ayuda a tener unas cejas más redensificadas, pobladas y abundantes. Su innovadora fórmula acondiciona, embellece y fortalece las cejas de manera natural, consiguiendo que creazca el pelo incluso en las zonas poco densas de las cejas. Si quieres conseguir unas cejas jóvenes y llenas de vigor, no dudes en probar Evoeye Eyebrow.

Al igual que Evo Eyelash, pude comprar Evo Eyebrow al mejor precio en la tienda online de perfumería Agatha.

Comentarios

  1. En las cejas nunca he tenido problemas y ni me ha hecho falta depilarlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares