Probando Seisena - Parte 1: Viales para Dermapen

¡Hola Consejeros! Hoy os traigo una de las novedades que he estado probando estos meses. Es la que más me ha gustado y quiero compartirlo con vosotros a ver qué os parece. 

Se trata de los nuevos viales que ya se han convertido en imprescindibles en mi arsenal de belleza. Son de la marca Seisena y os adelanto que son una pasada.

Estos pequeños frascos están repletos de potentes ingredientes diseñados para brindar resultados visibles y transformar la piel desde adentro hacia afuera.

Son como pócimas mágicas diseñadas para abordar una variedad de preocupaciones, desde la hidratación hasta el rejuvenecimiento, pasando por el control del acné y la luminosidad. Hay una variedad para escoger el que prefieras dependiendo de tus necesidades.

Lo que más me gusta de estos viales es su capacidad para ofrecer resultados rápidos y efectivos. 

Además, la versatilidad de estos viales los hace perfectos para integrarlos en cualquier rutina de cuidado de la piel, ya sea que prefieras aplicarlos solos o mezclarlos con tu crema hidratante o suero favorito. 

Seisena es una marca relativamente nueva que está arrasando en redes. Y como no, tenía que probarla. 

Los viales se pueden utilizar de 3 maneras distintas: con Dermapen, con Hyaluron Pen o aplicados simplemente en la piel (uso tópico).

Los he probado de las 3 formas y he escrito un post con cada una de ellas. Os advierto que hay una que es mi favorita ( aunque para gustos, colores) pero espero que os sirva de algo mi experiencia. 

En este post os voy a contar cómo funcionan los viales para Dermapen. Para los que no sepáis cómo es os cuento.

El dermapen es un dispositivo que actúa mediante micro agujas que penetran en la piel y causan microperforaciones controladas, las cuales hacen que el activo penetre en la epidermis ayudando a activar y estimular la producción de los distintos componentes de nuestra piel para mantenerla firme y elástica.

El Dermapen me lo compré hará unos dos años pero apenas lo había utilizado. Os tengo que confesar que iba a venderlo por Wallapop... jjeje pero al final menos mal que no lo hice!! Pues bien, yo he probado ya casi todos los viales pero os dejo los que a mi me han dado mejor resultado con Dermapen. 

1. Vial de ácido Hialurónico al 3 %.

Simplemente espectacular. Es ácido hialurónico puro y super concentrado. Tengo que confesar que recomiendan probar primero las concentraciones más bajas pero no hice caso y probé este. Es alucinante cómo rellena la piel y la deja preciosa y super hidratada. Sin duda,es mi favorito.



2. Vial Factor de Crecimiento

Este vial es una maravilla para la piel más madura. En la descripción de la marca indica que “sus ingredientes epigenéticos revierten los efectos de los marcadores responsables de la aparición del envejecimiento, contrarrestando los signos de la edad y potenciando la belleza de la piel”,es decir, que es un cocktail de vitaminas, aminoácidos y oligopéptidos que actúa a nivel intracelular. Lo he probado pero creo que es demasiado potente para mi piel, ya que no tengo tantas arrugas. Para pieles más arrugadas y secas lo recomiendo.



3. Vial Vitamina C 10 % 

Si buscas luminosidad y además un antiedad este es el tuyo. Soy amante de la vitamina C y siempre utilizaba el sérum de Sesderma. Sin embargo, este es mucho más potente y creo que sobre todo es gracias al Dermapen. Deja la piel perfecta, suavita y super luminosa. Cuando me lo aplico lo hago por la mañana y luego el protector solar. Un 10. 


Viales para Dermapen

En definitiva, esta es mi manera favorita de aplicar los viales pero leer mis otros posts en los que os explico las demás, ya que si no tenéis Dermapen lo podéis aplicar mediante uso tópico, es decir masajeando con las manos y os adelanto que también sirve

Hasta aquí mi opinión de estos viales para Dermapen. Próximamente, publicaré cómo se utilizan con Hyaluron pen y también usándolos tópicamente.

Os agradecería que me dejáseis en comentarios si los habéis probado y cual ha sido vuestra experiencia o si tenéis cualquier duda. Un abrazo consejeros! 


Comentarios

  1. Gracias por la información, probaré estos viales para dermapen. Una pregunta, ¿Cuántas veces se puede usar la aguja del Dermapen?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tratamientos con Acido Hialurónico, Lo probaré. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Me lo apunto para probar el de vitamina C que es el que más me interesa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuánto dura el ácido hialurónico con Demapen?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares