Descubriendo la marca Massada, mis opiniones

Hola de nuevo Consejeros. Primero quiero agradecer todos los mensajes y comunicaros que estoy muy contenta de que tantos os hayáis animado a probar Phyris. También decir que muchos de los que os habéis puesto en contacto conmigo ya la conocéis y sois muchos más de lo que esperaba así que eso significa que los productos de los que os hablo son buenos y os gusta el contenido :) GRACIAS!

Hoy traigo una novedad. Mi querida Marta me escribió contándome que le estaban yendo muy bien los productos de esta marca así que me decidí a probarla y aquí os cuento mi opinión. 

Se trata de Massada, una marca de cosmética vegana que solo utiliza ingredientes de cosmética natural desarrollados mediante biotecnología.


Pues allá que fui y he probado unos cuantos productos. Os hablo de los que más me han gustado.

Massada Prebiotic Booster

El primero de ellos es Prebiotic Booster, un sérum plagado de prebióticos que es perfecto para equilibrar la piel sensible. Este sérum hidrata mucho la piel y es muy bueno para tratar las rojeces. Lo probé porque está destacado como top ventas en su web, eso sí, para pieles jóvenes. Su textura es suavita y se absorbe rápido, pero sigues notando que lo llevas, no es de esos productos que se va al momento. El 99,8 % de sus ingredientes son de origen natural, incluido el ácido Hialurónico. 



Hidrata muchísimo y ya os digo que usándolo todos los días las rojeces se notan mucho menos y clarifica la piel, es decir, se ve más luminosa y blanquita. En ese sentido me ha gustado mucho, eso sí, no es antiedad por lo que quizá está recomendado para pieles hasta los 35 años como mucho. Si lo que buscamos es antiedad y además que hidrate me iría a otros productos, como el siguiente que os voy a reseñar.

Massada Biocellular Total Regenerating Cream

Massada tiene una línea para pieles maduras que es la Biocellular. Pues bien, de esta línea solo os puedo hablar de Total Regenerating Cream ya que es la única que he probado . Me decidí por ella porque veía que sirve para todo. No es tan específica sino que actúa sobre muchos tipos de imperfecciones principalmente arrugas, líneas de expresión, manchas y además aporta luminosidad que yo siempre busco eso porque no me gusta tener la piel apagada. Igual que me gusta el maquillaje satinado pues las cremas me gusta que aporten luz pero es a gusto de cada uno. 



Bueno, esta crema me ha sorprendido bastante porque es muy rica o sea su textura no es ligera. No deja una sensación pesada en la piel ni para nada es pegajosa pero se nota que la llevas puesta durante un buen rato por lo que la recomiendo para usar por la noche. Primero os tengo que decir que en hidratación es de las mejores cremas que he probado. Se nota muchísimo que la piel está más rellenita y nada de sequedad. Por ese lado me gusta mucho. 

Respecto a las arruguitas y las manchas las atenúa bastante, sobre todo estas últimas. La piel está más clara y uniforme, con un aspecto muy bonito. Me ha gustado mucho este producto. Y un secreto, también es maravilloso para las arruguitas del contorno de ojos.

Massada DNA Nature Skin Repairing Bio Facial Mask

El último de mis productos favoritos de Massada es una mascarilla. Su nombre es bien largo, os lo dejo por aquí para que podáis buscarla si os interesa: DNA Nature Skin Repairing Bio Facial Mask.



Esta mascarilla es una auténtica pasada. En mi rutina de belleza siempre he pecado de apenas usar mascarilla. Pues me animé con esta y es una pasada. Su precio es elevado, pero lo vale. Deja la piel como nueva. Su fórmula es natural y es ideal para piel sensible gracias a su contenido en Bacillus Ferment y vitaminas del grupo B además de extractos vegetales. 

Solo con la primera aplicación ya se ven los resultados. El rostro está más rellenito y firme y la luminosidad que da es espectacular. ME ENCANTA! En la web de Massada indican que actúa sobre el ADN Celular por lo que es perfecta para piel más madura. A partir de los 30-35 es perfecta. Si tienes menos edad no te la recomendaría y quizás me iría a algo más económico y más “normalito” porque es carilla y está más bien destinada a pieles maduras como os digo, pero si quieres combatir el envejecimiento es perfecta. 


Podéis comprar Massada en Tiendas Agatha.

Hasta aquí mi post de hoy consejeros. Espero seguir recibiendo muchos mensajes vuestros y cada vez más :D. A ver si alguien ha probado esta marca y me cuenta que tal le va. También lo podéis dejar en la cajita de comentarios para que lo leamos todos y así nos ayudamos.

Comentarios

Entradas populares