Yusera, mi opinión sobre esta marca de cosmética Natural

¡Hola mis queridos Consejeros! Por fin llegó el verano :) Estaba deseando estrenar el nuevo post de la temporada! 

Espero que os guste y os sirvan de algo mis consejos.

Esta vez vengo a hablar de unos productos que simplemente son espectaculares. Son de la marca Yusera.

Yusera es una marca que he descubierto gracias a mi amiga Marga. 

¿Por dónde empiezo?

Supongo que la mayoría no conocerá la marca porque es super nueva. Yo he de reconocer que sino es por mi querida Marga no me hubiera enterado de que existe, ya que no han hecho mucho marketing. 

Esta marca se caracteriza porque utiliza aceite de Oliva Virgen Extra en todos sus productos, y sus ingredientes son de origen natural, super punto a favor.

Por ahora solo he probado dos productos pero adelanto que me han encantado.

Primero os hablo del sérum. 

El serum de Yusera es un serum antiedad cuyos ingredientes básicos y principales son Aloe Vera y ácido Hialurónico (además del aceite de Oliva).



Su textura es fresquita y a la vez fundente y deja la piel super super suave, aunque lo de la suavidad ya sabemos que hay muchos productos que dejan la piel suave y todo lo que tu quieras pero resultados pocos. Pues este serum a mi personalmente si que me ha funcionado.

Como todos los productos de los que os hablo llevo usándolo un par de meses para notar si hace efecto o no porque si lo probara una semana no tendría mucho sentido escribir estos posts.

El efecto que yo he notado es que mi piel está mucho más bonita con más luz y más uniforme sobre todo. Si que es cierto que yo arruguitas tengo pocas pero las que tengo sobre todo en el contorno de labios y el cuello se notan bastante menos. Eso si, no han desaparecido, pero si se han atenuado.

Su olorcito es muy sutil pero agradable. Yo os recomiendo aplicarlo masajeando un poquito sobre todo el rostro y el cuello y dejar actuar toda la noche.

Y ahora si que si, aquí viene mi primer amorcito del verano. El aceite de Cannabis. Jijiji. Maravilloso.

Aunque ahora es cuando se ha puesto de moda en casa lo usamos desde siempre. Yo llevaré usándolo unos 8 años. Este de Yusera es el más puro que he encontrado, por eso mi amor por él. Tienen de varias concentraciones pero a mi este es el que más me gusta, el que tiene la más alta. Además, también contiene aceite de Oliva.



Y muchos diréis…aceite de Cannabis para qué? PARA TODO. Regenera la piel y la hidrata un montón. Se puede usar tanto para rostro como para cuerpo. Además es antiinflamatorio y estimula el retorno venoso por lo que si sufres de varices como yo te vendrá fantástico.

Lo podéis usar o directamente o aplicarlo en la crema habitual. Para el cuerpo, yo echo unas 20 gotas en mi bote de crema y lo mezclo bien. 

Para el rostro lo uso solo y por la noche. Aplico dos gotitas en las yemas de los dedos, las caliento y lo aplico a toquecitos. Espero que se absorba y después uso la crema.

Dura muchísimo y merece la pena. También mencionan que tiene efecto antienvejecimiento por lo que para prevenir es perfecto.

Si hay algún lector de mi blog amante del aceite CBD like me y encuentra alguno más concentrado y puro que este avisame porfi ;).

Seguiré probando productos de la marca y os contaré que tal. El próximo es una emulsión para piernas cansadas que tiene muy buena pinta y si es buena, será perfecta para verano.

Espero que os haya gustado el post y os animéis a probar!! Puedes ver los productos en la web de Yusera.es

También aprovecho para daros las gracias por todos los privados que me llegan con sugerencias de temas para los posts. Pronto se avecina uno que me habéis pedido unos cuantos.

Nos leemos pronto! Un abrazo a todos y feliz verano mis consejeritos!!

Comentarios

  1. Gracias guapísima!!Me encanta como escribes🥰 Estoy deseando probar el aceite de Cannabis me han hablado muy bien de él. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. El mejor serum antiedad efecto tensor que he probado. Realmente fuciona. Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares