Mi opinión sobre el serum de pestañas Talika Gel Lipocils Expert

¡Hola consejerill@s!! Primero os quiero dar las gracias porque cada vez sois más los que me leéis y me escribís por privado y estoy super contenta!

Y segundo, como no, hoy os traigo un super producto del que estoy enamorada y os tenía que hablar de él.

Como sabemos, ahora nos hemos concienciado sobre el cuidado de las pestañas, ya que unas pestañas bonitas, largas y elevadas amplían muchísimo la mirada y pueden darle un cambio bastante radical.

Mi experiencia con las pestañas postizas no ha sido buena, como muchos de vosotros ya sabéis. ¿Por qué? Pues en primer lugar, porque mi ojo es caído y segundo porque al retirármelas mis pestañas naturales se quedaron mucho más débiles y escasas de lo que ya las tenía.

Por ello, me aventuré a probar productos de los que había oído hablar o vi por redes y algunos me ayudaron bastante y otros no.

Sabéis que por ejemplo, me declaro fan de Evo y Olaplex y detesto otras marcas como UKlash.

Pues bien, mi último descubrimiento destrona a mis favoritos mencionados anteriormente. Es el serum de pestañas de Talika. Simplemente alucinante.


Talika es una marca ultra conocida en farmacias. Reconozco que nunca había utilizado sus productos pero de este serum me hablaron maravillas.

El serum se llama Lipocils Expert. Lo que más me gusta de él es que es super efectivo, pues las pestañas crecen notoriamente tan solo tras usarlo 3 semanas, ya notas los cambios. Además las pigmenta y parecen que están maquilladas de una forma sutil. Y como no, sabéis mi amor por los productos naturales y este lo es.

Otra cosa que me encanta que no hacen otros serums como el de Evo, es que aumenta mucho la curvatura y para mi en concreto es perfecto, porque tengo las pestañas caídas, como supongo a algunos os pasará.

Y otro puntazo a favor es que este serum es un tratamiento de 28 días, a repetir cada 3 meses, por lo que es más económico y no tienes que estar tan pendiente y de manera tan constante, ya que a algunas o se nos olvida o nos falta tiempo.

Eso sí, recomiendo cumplir encarecidamente con los 28 días, porque sino, los resultados no se ven. Como dije antes, a las 3 semanillas ya notais resultado, pero no os confiéis y cumplir los 28.

Por todo esto, os recomiendo encarecidamente este serum. Estoy segura de que os va a sorprender como me hizo a mi. Así que si, hay más mundo aparte de Evo.

Espero que os animeis a probarlo y me comenteis vuestra experiencia. Como os digo siempre, estoy dispuesta a resolver cualquier duda que tengáis y a probar nuevos productos que me sugiráis.

Comentarios

  1. Es buenísimo. El mejor que he probado. Evo también es bueno pero este tarda menos y deja las pestañas súper bien. Muchos besitos desde Sevilla guapetona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares