Mi opinión sobre la marca CHIC&LOVE

Hola mis adorables consejerillos!

Aunque he estado liada últimamente preparando mis exámenes hoy os traigo una novedad bastante interesante que creo que más de uno habrá probado.

Se trata de los viales para el cabello de CHIC&LOVE. 




CHIC&LOVE es una marca bastante nueva pero ya es muy conocida porque tiene un montón de reseñas por ahí por eso también la quise probar.

Es una marca cuyos productos son de origen natural es decir utiliza hierbas y productos naturales y lo mejor de todo : NO TESTA EN ANIMALES!YUJU!

Como me dijeron que era tan estupendo pues me aventure a probar Chic&Love hair fórmula y como todo os diré que tiene sus pros y sus contras.

Como sabéis soy fan de Olistic ya que me parece una pasada las maravillas que hace en el pelo pero quise ir más allá y he probado estas que me recomendó una buena amiga que es amante de la cosmética natural.

Estos viales se llaman CHIC&LOVE 360º y son especialmente recomendables para tratar la caída del cabello. ya sea por problemas nutricionales, hormonales o mismamente por el estrés.

Mi caída yo se que es por el estrés pero hay a quien se le cae por otros motivos. Como os he dicho hace poco me he examinado y cuando tengo mucho estrés me salen muchos eccemas y se me cae el pelo más de lo normal. Pues bien, tomando estos viales no he notado la caída. Han sido super efectivos.

Llevo usándolo tres meses y tengo que decir que yo ya noto que el pelo se me cae menos y lo veo más fuerte y más bonito. Además mejora muchísimo la piel que es de las cosas que más me ha sorprendido. Yo tengo la piel seca y desde que tomo los viales la tengo mas bonita y más jugosa, eso si el eccema solo me lo quita mi crema de farmacia, que le vamos a hacer.

Otra cosa que me encanta es que sea vegano y su sabor es delicioso. La marca es de nutricosmética es decir está especializada en suplementos por eso creo que controlan bastante bien el tema de los sabores.

Si me tengo que decantar por una marca me quedo con CHIC&LOVE porque es más económica y prácticamente me está dando los mismo resultados que Olistic y el sabor me gusta más (aunque es lo de menos).

Además también tienen una gama de gominolas para distintos problemas. He probado las antiestrés y son la caña. A mi que soy un saco de nervios me han funcionado super bien y he hecho los exámenes sin problema pero cada persona es un mundo. Yo recomiendo que las probéis y decidáis.

Para mi gusto es una buena marca que está pisando fuerte. 

Seguro que os gusta. Mis pelitos se han mantenido en su sitio y están más fuertes y eso es un gran logro después de examinarme, que no lo soporto!!

Sin más, os espero que probéis esta marca que puedes comprar en Tiendas Agatha pinchando aquí y me digáis qué tal en los comentarios. Cada comentario que leo vuestro me hace mucha ilusión! No os cortéis y escribid!

Comentarios

  1. Gracias por la reseña !! Estoy usando Olistic, pero creo que cuando acabe voy a darle una oportunidad a estos y además he visto las gominolas, y tienen buena pinta, probaré alguna. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post. Lo voy a probar y comentaré

    ResponderEliminar
  3. Estoy terminando las de Olistic, cuando lo acabe le daré una oportunidad a estas de chic & love, además he visto lo de las gominolas y voy a probar alguna que me parece interesante. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares