Probando Olistic. Mi opinión sobre el tratamiento de pelo de moda.

¡Feliz año chicos y chicas! Estoy muy contenta porque cada vez sois más los que seguís mi Blog, por eso este 2023 me he propuesto crear más contenido y os animo a que me indiquéis qué productos os interesaría que pruebe y queráis tener una reseña de mi experiencia con ellos. Aunque cada persona es un mundo, más o menos las reseñas os pueden dar pistas de qué productos son recomendables o no. En resumen si un producto es malo, no funciona en nadie prácticamente pero si es bueno, si que se ven esos resultados.

De los mensajes privados que me escribís me llamó la atención uno que me escribió Nerea de Murcia, una chica que tenía problemas de caída del cabello, por eso me animé a probar algún producto para frenarla.

Yo no tengo problemas de caída excesiva como tal, sino que si que con la edad me noto menos volumen de pelo, menos cantidad. Es como si se hubiera vuelto más fino y la melena se ve mucho menos poblada no se si me explico bien.

Pues bien, viendo Instagram vi que se anunciaba por varias influencers bastante conocidas un producto que se llama Olistic.


De precio no es de los mejores que he visto pero tampoco es un producto excesivamente caro de esos que solo te puedes permitir comprar un par de meses como mucho. Entonces decidí que iba a probarlo y comprobar si las bondades de las que goza en redes son reales y así poder dar mi opinión sobre Olistic.

Es el primer y único producto anticaída/fortalecedor que he usado para el cabello, dato importante.

Para que entréis en materia (sobre todo las que no habéis oído hablar de él) Olistic es un tratamiento anticaída que cuenta con una línea específica para hombre y otra para mujer.

Olistic contiene una combinación de 35 minerales, vitaminas y principios activos que no solo frenan la caída sino que promueven el crecimiento de pelo nuevo (que es lo que a mi personalmente más me interesa).

También es importante señalar que se trata de unas ampollas bebibles de uso diario. Yo las tomo por la mañana, como indica en el envase.

Pues bien, os comento que me está gustando muchísimo el resultado que noto en mi pelo.

Llevo tomándolo 4 meses y os digo que tengo mucha más densidad, el pelo está más fuerte y más suave, se ve más cantidad y lo tengo como cuando tenía menos edad. O sea, en mi caso, una pasada. 

Como os he dicho antes yo no tengo mucha caída de cabello pero si que es verdad que noto que cuando me ducho se me cae mucho menos, por lo que recomiendo este producto.

Si tienes problemas de caída de cabello o notas que está menos denso, te lo recomiendo encarecidamente.

También he notado algo extraño, que no se menciona como beneficios pero es que el pelo tarda más en ensuciárseme y eso me encanta, porque tarda más en salirme grasa.

Además noto que me ha crecido el pelo más de lo que me crecería si no lo tomara.

Es importante que sepáis que primero hay que tomarlo 28 días y descansar 2 y luego seguir el tratamiento diariamente.

Yo hasta el mes no noté los primeros resultados pero cada vez noto más sus beneficios.

Podéis comprar los productos de Olistic en Tiendas Agatha.

Hasta aquí mi reseña sobre Olistic. Espero que lo probéis o si os animáis a probar otros productos que funcionan o queréis que pruebe otro que os llame la atención me lo hagáis saber por mensaje. ¡Besitos!

Comentarios

  1. Gracias por la info, lo voy a probar en breves y contaré mi experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Deseando probarlo!! Ojalá me funcione gracias guapa! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares