Nylstar Hyaluronan PillowCase, la almohada que te cuida mientras duermes

¡Hola chicas! Hoy voy a hablaros de mi nuevo descubrimiento: una funda de almohada que hidrata mi piel a la vez que previene el envejecimiento e impide que mi crema de noche se quede en la funda y no me haga efecto.

Os puede parecer un poco raro pero a mi este producto me está encantando. 

¿No os ha pasado que por la noche después de realizar vuestra rutina y aplicaros la crema cuando estáis durmiendo ya con la cabeza sobre la almohada pensáis que la que va acabar hidratada es la almohada y no tu?

A mi me ha pasado que me he aplicado mi crema (que por cierto barata no es) y cuando me echo en la almohada pienso que el producto se va a quedar ahí, pero claro no me voy a quedar toda la noche o unas cuantas horas esperando a que se absorba.

Pues la solución a este problema nos la trae esta funda de almohada ya que no absorbe nuestra crema de noche ni seca la piel. 


Si no que al revés, lo que hace es hidratar porque está hecha con ingredientes que favorecen que la piel genere colágeno de forma natural.

Además contiene ácido hialurónico y partículas de oro que mantienen la piel super hidratada y fresca.

Parece surrealista pero es una funda de almohada que hidrata y regenera la piel además de no comerse tu crema de noche.

Yo llevo probándola 2 semanas y es cierto que noto que mi crema sigue en su sitio y si que es verdad que me despierto como con la cara más descansada e hidratada. Me despierto con mejor aspecto y la piel más luminosa y más bonita.

A mi me la recomendó una amiga que trabaja en una estética y me la dejaba con descuento y ahora que la he probado no quiero otra funda.

Para las que tenéis piel sensible también es recomendable. Como sabéis, yo tengo rojeces y manchas y me va genial. En su página web nos indica que ayuda contra los siguientes problemas:

  • Aparición de arrugas
  • Lipodistrofia
  • Rosácea
  • Piel sensible
  • Psoriasis
  • Dermatitis
  • Pieles atópicas
  • Acné
  • Queratosis
  • Cicatrices
  • Prevención de las estrías
  • Radiodermitis
  • Manchas solares
  • Celulitis

Además es super suavita y tiene un olor adictivo. Es fácil de lavar e incluye una pre-funda antibacteriana. Aguanta hasta 100 ciclos de lavado. 

El único contra que tiene es su precio, que es bastante elevado pero dura hasta 100 lavados y es un producto al que se le da un uso diario. Además, en muchas páginas la podréis encontrar con descuento. 

Así que ya sabéis, si queréis un cuidado de noche intensivo que actúa a la vez que los productos de belleza y os deje espectaculares probad este super invento.

Comentarios

Entradas populares