Opinión Alqvimia Sensuality. Redescubre tu sexualidad.

Hola chicas! Hoy voy a hablar de un producto bastante peculiar pero que las sensaciones que me han creado han sido tales que me he decidido a publicarlo para las que lo queráis probar y que disfruteis de vuestra sexualidad que aunque a veces creemos que está escondida está ahí y solo hay que experimentar y probar cosas nuevas además de tener paciencia muchas veces :).

Se trata del Aceite Sensuality de Alqvimia. A ver, este aceite venía incluido en un pack que me regaló mi novio en el día de San Valentín. Se trata de un aceite que se aplica directamente en el clítoris.



Este aceite aumenta el nivel de excitación a unos niveles estratosféricos. Los orgasmos son más intensos y no se como explicaros porque me vais a tachar de loca o de vendehumos pero te da una sensación de seguridad y de sentirte sexy que es increíble.

Solo hay que aplicar 2 gotas en el clítoris y masajear un poco. A continuación puedes disfrutar sola o en compañía. 

Este aceite está compuesto por una combinación de aceites esenciales que tienen propiedades afrodisíacas, hidratantes, calmantes y antiestrés.

A mí personalmente, me encanta, aunque quizás su precio lo veo un poco elevado pero como cunde, puede durar bastante tiempo. Con este producto me ha pasado como con el Satisfyer, que no creía en que hiciera nada y al final me ha sorprendido un montón y me ha aportado mucha seguridad en cuanto a mi sexualidad ya que a mi personalmente siempre me ha costado llegar al orgasmo. No voy a dar más detalles jeje pero si necesitas sentirte segura y sexy y quieres probar algo que realmente funciona te lo recomiendo. 

Como os digo,lo que se experimenta es una sensación difícil de explicar, pero es súper placentero. Es como que te abre tus horizontes y tu esencia de mujer.

Los aceites que contiene en concreto son : 

  • Aceite de Rosa Búlgara
  • Aceite de Jazmín
  • Aceite de Nerolí
  • Aceite de Geranio
  • Aceite de Ylang- Ylang
  • Aceite de Menta

Aunque lo más llamativo de este aceite es su efecto afrodisíaco, también tiene propiedades anti estrés, súper importantes a la hora de tener relaciones si no te sientes muy segura o eres de las que se pone nerviosa, como es mi caso.

Su olor es fantástico y crea un ambiente súper mágico y sensual. A mi novio también le encanta.

Según dicen en la web de Alqvimia también hidrata y ayuda a mantener cuidada la zona aunque si ese fuera el fin yo no lo compraría pero es un plus a tener en cuenta jajaja.

En fin chicas, hasta aquí mis opiniones sobre Alqvimia Sensuality. Este aceite me parece una pasada y pienso seguir utilizándolo cuando se me gaste aunque ya os digo que lo he usado bastante y me queda mucho producto aún. ¡Os recomiendo probarlo y que me digáis qué os parece! Puedes comprar Alqvimia Sensuality en la web de Tiendas Agatha.


Comentarios

Entradas populares