Viales de Ácido Hialurónico para Hialuron Pen

Hola!

Hoy voy a hablaros sobre mi nuevo descubrimiento estrella: el ácido hialurónico de Ebella. Se trata de unos viales de ácido Hialurónico que han demostrado ser una pasada. Acompáñame a descubrirlo.

Este producto va destinado a hidratar profundamente la piel que, por el paso del tiempo ha perdido elasticidad y firmeza, pieles con arrugas o dañadas por el sol.

Es decir, es un ácido hialurónico puro concentrado no reticulado. Este tipo de ácido se caracteriza por que aporta mucha hidratación de golpe. Además, estos viales se pueden usar para Hialuron Pen.



En mi caso, tengo la piel tanto de cara como de cuerpo muy seca, y cuando además vi que me estaban apareciendo las temidas líneas de expresión y arrugas y noté como que mi cara ya no estaba tan joven como antes y estaba más apagada le quise poner remedio. 

Probé muuuuchas y cuando digo muchas, son muchas cremas hidratantes que se suponen llevan colágeno, retinol o ácido hialurónico porque se supone que son de lo mejorcito para este problema.

Pues bien, de primeras si notaba cierta hidratación y que despertaba con la piel más suave pero pasadas unas semanas volvía esa sensación que no soporto en la piel tras salir de la ducha: la sequedad. Además las líneas de expresión y las arrugas seguían ahí, ni más atenuadas ni nada.

Tras esto decidí aventurarme a probar el ácido hialurónico concentrado y me topé con Ebella y he de decir que estoy encantada.

Me decidí por usar el ácido hialurónico porque es un elemento que se encuentra en la piel de forma natural y por lo tanto es más sano ,natural y efectivo que otros componentes que llevan muy poca cantidad o añaden sustancias sintéticas que resultan dañinas o al menos no tan buenas y encima, los efectos se pierden en medio plazo.

Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de la piel se va perdiendo y de ahí surgen la sequedad, las arrugas y las imperfecciones.

Los viales contienen ácido hialurónico no reticulado puro al 2% ( que parece poco pero os aseguro que es bastante, de hecho no es de uso diario) que lo que hace es además de hidratar muchísimo la piel, hacer que ésta retenga la hidratación, es decir, que dure por más tiempo y la piel digamos se acostumbre a generar esa hidratación, atenuando progresivamente y poco a poco (todo tiene su tiempo) las arrugas. Llevo usándolo 5 meses y noto la piel realmente hidratada y las líneas de expresión se han atenuado bastante. Además me noto la piel más luminosa, como más bonita.

Es importante que sepáis que no es de uso diario. La caja viene con 5 viales de 5 ml.

Yo personalmente uso un vial a la semana, que me da para usarlo un par de noches y con eso tengo suficiente pero si lo preferís podéis usar un par de viales a la semana. Es un chute de hidratación que renueva la piel y la desintoxica y además ayuda a que las cremas y los productos que apliquemos en nuestras rutinas duren más tiempo y sean más efectivos.

Puedes comprarlos al mejor precio en Amazon, y puedes elegir la concentración de ácido Hialurónico que prefieras:


¡Espero que os haya gustado el post y que os atreváis a probarlo porque no os arrepentiréis!


Comentarios

Entradas populares