Semidry Luxury, el Spa de pies y manos en casa

Hola!

Hoy os voy a hablar de un producto ideal para relajarse en casa tras un día duro, especialmente indicado para aquellas personas que, como yo, pasan muchas horas de pie. Se trata de Semidry Luxury, un salón de pedicura y Spa en casa. Gracias a los nuevos guantes y calcetines Luxury Dry mis manicuras y pedicuras son más satisfactorias.

No necesito visitar tan asiduamente el salón para obtener resultados profesionales. Es como tener mi propio salón en casa. Antes en casa solo me pintaba la uñas pero realmente hasta que no visitaba el salón o me hacía un tratamiento no sentía que mis manos o pies estaban completamente cuidados y ahora lo puedo hacer yo misma.

Su uso es sencillo: solo hay que colocarse los guantes. Yo personalmente los dejo actuar unos minutos para asegurarme de que los ingredientes penetran en profundidad. Los guantes tienen un hueco que deja las uñas libres y así puedo trabajarlas fácilmente porque hace que estén más húmedas y veo mejor la zona a tratar.



Cuando me hago la manicura, primero comienzo a quitar las cutículas y a trabajar las uñas y una vez las tengo listas, masajeo con suavidad las manos y ya las pinto. Se quedan espectaculares, porque las exfolia y se quedan hidratadas y más bonitas, como con más luminosidad. Además son muy higiénicos ya que son de un solo uso y no tengo que usar barreños o recipientes para ablandar las uñas, etc. Los guantes me facilitan mucho la tarea.

Desde que los uso visito menos el salón y mis manos tienen más luminosidad y las noto más hidratadas. Si me hago la pedicura el proceso es muy parecido : meto los pies en los calcetines ,dejo que actúe un poquito el producto y trabajo cutículas y uñas. Si tengo durezas los dejo un poquito más. También masajeo los pies pero antes de hacerlo retiro el exceso de producto, eso sí, siempre dejo una cantidad razonable para poder masajear porque si no no quedan igual, así que recalco que este paso es importante.

Tras el masaje, pinto mis uñas como de costumbre y se quedan perfectos. Otra ventaja que tienen estos guantes es que no sólo ves resultados en el momento y digamos solo estéticos sino que noto las uñas más fuertes porque la mezcla que contienen tiene queratina y calcio , lo que refuerza las uñas y me quita en gran parte la preocupación que me genera usar esmaltes que pienso que a la larga pueden debilitarlas.

El producto me gusta porque no se centra solo en las uñas, sino que trabaja todo lo que es la mano y el pie, y eso se nota.

Os comento los ingredientes que contiene la mezcla que contienen los guantes y calcetines ya que es importante saber exactamente lo que nos estamos aplicando y también porque resultará extraño usarlo por primera vez ya que es un producto poco conocido:

  • Hammamelis ,conocido calmante para la piel.
  • Aceite de árbol de Té ,que desinfecta y actúa como fungicida.
  • Moléculas naturales que realizan un peeling blanqueador para atenuar las manchas en las pieles que las presenten.
  • Vitamina B5 que suaviza e ilumina la piel.
  • Vitamina E que regenera la piel ,sobre todo de los daños solares.
  • Calcio y Queratina para fortalecer la uña y la cutícula. Estos ingredientes en especial me parecen súper necesarios porque hay personas que tienen las uñas muy muy frágiles.
  • Por último ,Manteca de Karité y Urea,que hidratan muchísimo la piel.

En definitiva, he quedado encantada, y recomiendo probarlos, ya que aparte de cuidar mis pies y manos, con Semidry Luxury consigo relajarme en casa, con un momento para mí, a la vez que me cuido.

Podéis comprar este producto en Princesa Dreams por menos de 5 euros. Princesa Dreams es una tienda online que he descubierto recientemente, y que me ha encantado, con un catálogo muy amplio, y que os recomiendo mucho ojear, ya que tiene muy buenos precios.


Comentarios

Entradas populares