Argan Gold 24K, el Kit antiedad definitivo

Hola!

Hoy vengo a contaros una novedad, mi último descubrimiento en tratamiento antiedad, un completísimo de la firma Argan Gold 24K. Se trata de un completísimo ritual de belleza en formato estuche con un ingrediente estrella, ¡el oro!. Descubre mi opinión sobre Argan Gold 24K Kit Antiedad.

Argan Gold nos trae el que posiblemente se trate del kit anti-edad definitivo. Una línea de tratamientos, con productos que forman un ritual de belleza para todos los días con resultados sorprendentes en cuanto a lo que supone la reducción de los signos de la edad y su tratamiento.



Como es habitual en este tipo de pruebas de productos antiedad, he contado con la colaboración de mi madre, que tiene la piel madura, y en la que es más fácil apreciar si realmente funciona o no. Y he de decir que ambas hemos quedado encantadas con los resultados. 

Este kit contiene 4 tipos de tratamientos diferentes con aceite de Argan, Oro de 24K, vitamina C, Ácido Hialurónico, péptidos y plactum marino, que ayudan a la hidratación y nutrición de la piel. Actúan en la piel minimizando las arrugas, el principal signo del paso de la edad en nuestra piel y evitando su aparición. 

A continuación os detallo los productos que componen el Kit de Argan Gold 24k anti edad:

  • Crema facial Argan Gold 24K: La piel recupera su luminosidad, además de la elasticidad. El contorno del rostro se remodela y está más definido, el poder del aceite de Argán combinado con el Oro hacen de este un tratamiento único para el día a día. Lo aplico sobre el rostro y el cuello con suaves movimientos circulares, sin llegar al contorno de los ojos hasta que la crema se absorbe completamente. 
  • Aceite de Argán Gold: Me ha parecido toda una revolución en el mundo de los serum, con aceite de Argán como ingrediente principal, que hidrata y nutre incluso la piel más seca, además trabaja en contra del envejecimiento de la piel a nivel celular disminuyendo la formación de arrugas. Su ligera textura se absorbe de manera rápida, son suficientes 3 gotas  para una hidratación óptima. 
  • Contorno de ojos Semblance: Este es el producto del kit que más me ha gustado. Mi mirada ha cobrado vida, es decir ha recuperado su luminosidad, los signos de fatiga y estrés han desaparecido, incluso las ojeras se han aclarado y las bolsas han disminuido. Sus potentes activos ayudan a favorecer la microcirculación de la sangre. Lo aplico con las yemas de los dedos con suaves toques de manera diaria.
  • Antiaging Plus Hyaluronic con Vitamina C: Un tratamiento anti edad que combina la vitamina C con el Ácido Hialurónico. La piel mejora su aspecto, más luminoso y radiante, sus activos previenen la oxidación de la piel y por tanto un envejecimiento prematuro de esta. 

Resultados

En líneas generales, como indico anteriormente, me ha encantado, al igual que a mi madre. Por mi parte, he podido notar cómo la piel recupera su elasticidad y su densidad a las pocas semanas de usarlo. Además a la hora de maquillarme he notado que mi maquillaje se vuelve más duradero, manteniéndose intacto durante todo el día. 

La que más contenta se ha quedado es mi madre. La combinación de todos estos productos sobre su piel han hecho que recupere la juventud y que su piel esté siempre cuidada y con un aspecto saludable que irradia luminosidad.

Os recomiendo este Kit al 100% ¡es Fantastico! Y con un precio asequible a cualquier bolsillo. Podéis comprarlo en la tienda online de perfumería Agatha.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares