Ampollas faciales de Ácido Hialurónico 3% de InLab

 Hola!

Hoy vengo a hablaros de un producto facial que he probado en los últimos meses, y que es una auténtica maravilla. Se trata de las ampollas de Ácido Hialurónico 3% de InLab. Es un producto de uso profesional, pero que podemos usar en casa perfectamente y es a base de ácido hialurónico, en una alta concentración. Descubre mi opinión sobre los viales de ácido Hialurónico 3% de InLab.

El ácido hialurónico se ha convertido en un elemento muy común en el mundo de la belleza. Prácticamente todas las grandes y pequeñas marcas de cosméticos han incluido en su rango de productos, algún cosmético con ácido hialurónico, debido a sus propiedades tan deseadas en belleza.



Sin duda, incluir productos con altas concentraciones de ácido hialurónico en nuestra rutina de belleza es todo un acierto, gracias a su potente acción de anti envejecimiento, ya que ayuda a mantener la piel hidratada reteniendo el agua, además reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel dando una mejor forma a esta. 

Tras probar los efectos del Ácido Hialurónico en mi cuerpo (con otro producto sobre el que os quiero hablar más adelante), hacía tiempo que quería ver si también funciona también en mi cara. Buscando opiniones sobre hidratantes faciales con ácido hialurónico, llegué a  InLab ampollas de Ácido Hialurónico 3%, y me llamó la atención.

Este cosmético a base deÁcido hialurónico 3%, es un estuche en el que encontramos 5 viales que podemos utilizar donde y cuando lo necesitamos. A pesar de ser de uso profesional, contacté con el vendedor, y me indicó que se puede usar sin problema en casa, consiguiendo resultados profesionales.

Se trata de un producto ultra hidratante, y notamos el efecto nada más aplicarlo. Pero como destaca es como una solución anti envejecimiento. Usándola he notado que las pequeñas arrugas que tengo en mi aún joven piel se han ido minimizando poco a poco y he notado la piel mucho más hidratada durante más tiempo. Mi conclusión es que gracias a su concentración más pura la piel ha recuperado su elasticidad.

Como siempre hago, para poder valorar los resultados en pieles más maduras, mi madre me ha ayudado en la prueba, y ha podido notar efectos muy similares, aunque los resultados han tardado un poco más en aparecer.

Su uso es muy sencillo, basta con extender el producto de forma uniforme a lo largo de toda la superficie de la piel. Su textura permite una fácil penetración en la piel previamente realizando un suave masaje con las manos, podemos utilizarla de manera diaria preferiblemente por la mañana después de limpiar y secar la piel, sobre la cara y cuello hasta que el producto se absorba de manera completa.

Nada más aplicarlo notas una agradable sensación de confort en la piel. Además es ideal para los días de una prolongada exposición al sol y necesitamos un chute de hidratación en la piel, incluso con la piel cansada o seca, ya que también regenera la piel desde el interior para que la piel se vea bonita joven y sin arrugas.

Además de minimizar las arrugas ayuda a que no aparezcan e incluso actúa frente otros signos de envejecimiento, lo ideal es mezclarlo con la crema que usamos diariamente, no irrita la piel, no contiene perfumes ni ningún tipo de aditivo.

Sin duda he experimentado un cambio brutal en la piel, en muy poco tiempo. Piel iluminada suave y sedosa, se ha convertido en un imprescindible e incluso me lo llevo cuando voy de viaje ya que su tamaño es perfecto para transportarlo a donde vayamos y así no prescindamos de él, ya que si queremos un mayor efecto y de manera rápida debemos de usarlo de manera constante.

Hasta aquí mi reseña sobre las ampollas de Ácido Hialurónico 3% de InLab. Como siempre, os dejo dónde podéis comprarlo a muy buen precio, en este caso en Amazon:


Comentarios

Entradas populares