Conociendo la marca Ebella, ¡un gran descubrimiento!

Hola!

Como sabéis las que me leéis a menudo, una de las marcas que más utilizo es Chen Yu. Recientemente he tenido algunos problemas para encontrar una de sus cremas, y el vendedor me recomendó un producto de una marca que no conocía, Ebella, en sustitución. Me gustó la gama que tenía, y que era cosmética 100% natural y decidí probar algunas de sus cremas. Aquí tenéis mi opinión sobre Ebella y sus productos.

Para empezar, me sorprendió la amplia gama de productos que ofrece Ebella. Para cada uno de los pasos de una rutina de belleza, encontramos varias opciones, adaptadas a distintos problemas de la piel.

A lo largo de los años, he aprendido un poco sobre formulación, y me gusta comprobar el tema de los Inci (composición del producto), antes de decidirme a probar algo. En la web de Ebella venía todo muy bien explicado, y pude comprobar que todos los productos que ofrece son de cosmética natural, libres de tóxicos, alérgenos y sin parabenos. Esto para mí es muy importante, y debería serlo para cualquiera buscando una crema que va a usar todos los días.

En el catálogo de Ebella encontré que sus productos tienen fórmulas naturales con ingredientes éticos y de calidad, adaptados a los diferentes tipos de pieles, así que me decidí a darle una oportunidad a la marca.

Como comenté anteriormente, yo iba buscando una crema de Chen Yu, cuando dí con Ebella. En concreto buscaba Chen Yu Biolia Hydrissima Douceur Piel Seca, que la usa mi madre a diario, y yo en  los tiempos en que mi piel está más seca y sensible. Al no estar disponible, me recomendaron probar la Crema sensitive confort de Ebella y tras la investigación que he comentado anteriormente, me pedí eso y un Aceite esencial de naranja que me llamó la atención.

Para empezar, os cuento mi opinión sobre la Crema sensitive de Ebella.

Una de las cosas que más me ha gustado es que contiene sólo ingredientes naturales: Manteca de karité que hidrata, nutre y protege de las agresiones externas, el ácido hialurónico que ayuda a retener el agua en la piel para evitar su deshidratación, mantiene la elasticidad de a piel, previene el envejecimiento de la piel y mejora su estado. Aceite de aguacate tiene un alto poder regenerador ya que contiene ácidos grasos y vitaminas. El ácido kójico contiene activos hiperpigmentados que reduce y previene las manchas en la piel, y caléndula que actúa como antiinflamatorios y regeneradores. Un tratamiento ideal para estos días de confinamiento y estrés.



Esta crema es ideal para pieles sensibles. Además, durante el confinamiento que nos ha tocado vivir, la piel puede sufrir por la falta de vitaminas e incluso por la falta de sol, apareciendo irritación o molestias y volviéndose más sensible. 

Sensitive Comfort de Ebella me ha ayudado a calmar la piel y prevenir las irritaciones además del malestar en mi piel que suele reaccionar. Ante la falta de hidratación, mi piel comienza a debilitarse. Este tratamiento me ha ayudado a protegerla para evitar la sensibilidad, hidrata la piel y mantiene su humedad, por lo que mi opinión de la crema es muy positiva.

Por otra parte, ahí va mi opinión sobre Aceite esencial de naranja de Ebella.

Personalmente, en mí, el estrés genera nervios, e incluso malestares estomacales y digestivos. Por ello, busco constantemente productos y formas de relajarme. Por eso me llamó la atención  este aceite esencial de naranja. 



Al usarlo, me ayudará a relajar los nervios. Gracias a su fragancia, me ayuda disminuir el estrés e incluso ayuda a mantener la mente en paz. Revisando sus propiedades, veo que este tipo de productos puede actuar como antidepresivo, disminuyendo los malestares estomacales y digestivos ya que contiene propiedades antiinflamatorias.

Gracias a sus propiedades antisépticas previene el crecimiento de microbios e impide que las pequeñas heridas se infecten.

Para su uso añadiremos unas gotas a nuestra crema corporal, gel de ducha o aceite de ducha. me hicieron gran hincapié en no usarlo de manera directa en la piel ya que podría producir irritación en la piel, así que es importante seguir esta forma de uso.

Además, por lo que he podido conocer indagando un poco más, se trata de una marca ética, es decir, intenta generar el menor impacto posible en el medio ambiente durante la producción de sus productos cosméticos y durante el procesamiento de sus pedidos online.

En definitiva, me ha encantado la marca, creo que puede ser un éxito y ya he comprado su último lanzamiento, la sangre de dragón de Ebella, que aún estoy probando y de la que os hablaré en breve para poder daros mi opinión real sobre el producto. Como adelanto os cuento que había probado anteriormente la sangre de dragón de mercandona, y no me gustó demasiado, pero creo que la sangre de drago es un ingrediente con potencial y no quería quedarme con la impresión de un producto de 5€. Pero no me quiero adelantar, os cuento todo esto en breve, cuando termine mi análisis del producto de Ebella.

Podéis conocer un poco más sobre la marca y comprar sus productos la página web de Ebella, www.ebella.es.

Comentarios

Entradas populares