Payot Pate Grise, el producto infalible contra las imperfecciones

Como comenté en anteriores posts, Payot París es una de mis marcas favoritas por varias razones: Tiene una variedad de productos enorme, para todas las necesidades. Además, son cremas de gran calidad, y a un precio más que razonable. Hoy voy a hablar, y dar mi opinión y reseña de otro de los productos que he probado de esta marca Payot Pate Grise.

Pate Grise de Payot es el producto estrella de la marca de Paris. Fue uno de los primeros productos que Nadia Payot, fundadora de la marca creó en sus inicios y ha permanecido en catálogo durante muchos años, perfeccionándolo poco a poco hasta convertirlo en un producto infalible en su función: Combatir las imperfecciones.



Pate Grise trabaja haciendo madurar a las imperfecciones para hacerlas desaparecer a la mayor brevedad posible y sin dejar marcas, es decir, ataca de manera eficaz los pequeños granitos y los no tan pequeños también.

Este no es un producto que he probado en exclusiva para hacer un post. Llevo usando Pate Grisse varios años, en especial en épocas en las que, por diversos motivos como el estrés o cambios en el tiempo, aparecen en mi cara imperfecciones. Entonces no dudo, uso Payot Pate Grise y voilá! Desaparecen con la misma rapidez con la que aparecieron.

Además, Pate Grise no sólo elimina los granos, también es muy efectivo contra rojeces y manchitas, es decir, es un todoterreno contra las imperfecciones del rostro. Mi madre, que como dije en anteriores posts, fue la que me enseñó hace años esta marca y me está ayudando con las pruebas, tiene un pequeño problema de manchas que arregla fácilmente con Pate Grisse. 

Lo uso principalmente por la noche, ya que por la formulación de la crema y porque por la noche  es cuando la piel es más receptiva a los tratamientos, es cuando noto mejores resultados. Eso sí, Pate Grise tiene un toque de color que también ayuda a disimular las imperfecciones durante el día, así que es realmente útil. Nosotras lo usamos  cuando empiezan a aparecer las manchas en el caso de mi madre y las pequeñas imperfecciones en mi caso, dejamos que el tratamiento actué durante toda la noche y limpiamos a la mañana siguiente eliminando los restos con agua.

En definitiva, si tienes problemas de acné, quieres eliminar granos, pequeñas imperfecciones y manchas, te recomiendo que pruebes Pate Grise, no te fallará.

Yo compro Pate Grise en Tiendas Agatha, podéis verlo en su perfumería online.

Comentarios

Entradas populares