Protege tu bronceado con Lancaster After Sun Leche Hidro-Calmante

Este año me he propuesto conseguir el bronceado perfecto en verano y para ello hay que empezar a trabajar desde ya. Me he hecho con un kit de bronceado que incluye protectores, aceites, potenciadores del bronceado... Os los iré enseñando en sucesivos posts, así que si tu también quieres un bronceado perfecto, ¡permanece atenta a mi blog!


En este post, vamos a empezar por el final, por el producto que hay que usar una vez nos hemos expuesto al sol. Esto es porque ya conocía este producto del verano pasao y me encantó.

Cuando llega la primavera comenzamos a echar un vistazo a los nuevos protectores solares para el verano que se aproxima, pero no debemos olvidar que igual de importante es cuidar la piel después de la exposición al sol. Principalmente porque si no lo hacemos, corremos el riesgo de despellejarnos, y perder el moreno tan bobito y que tanto nos ha costado conseguir. Por otra parte, el sol es muy dañino para nuestra piel, por lo que cuidar nuestra piel tras la exposición solar, es inprescindible para evitar un envejecimiento prematuro, además de calmar la piel de posibles irritaciones que provoca una exposición prolongada al sol.



Pues bien, vengo a enseñaros un chollazo que te ayudará a cuidar la piel tras broncearla, manteniéndote morena más tiempo, a un precio increíble: El after-sun Lancaster Leche Hidro-Calmante. No sólo hidrata, sino que que además refresca la piel después de la exposición al sol. Podemos usarlo tanto para la cara como para el cuerpo. Como he dicho, a mi me fue genial el año pasado. Mi piel se notaba suave y calmada, includo después de permanecer largas horas al sol, además sentía mi piel preparada para la próxima exposición al sol. Además, mi color de piel se veía precioso, y me duró mucho más que otros años. En grab parte se lo achaco a esta maravilla de after sun.

Este after sun en leche está compuesta por un ingrediente que proporciona una hidratación intensa como es la Glicerina. Su principal función es evitar la descamación en la piel provocada por las quemaduras solares. Esta descamación, a la que comúnmente llamamos "despellejarnos", es la culpable de que perdamos nuestro bronceado antes de tiempo. Además, este producto suaviza y refresca la piel gracias al Bisabolol. 

Ahora viene lo mejor, puedes conseguir este producto por sólo 9€ en Perfumerías Agatha, en este enlace: Lancaster After Sun Leche Hidro-Calmante 125 ml

¿A qué esperas? Pruébalo y me cuentas, y recuerda que en las próximas semanas seguiré comprartiendo productos para que consigas el mejor bronceado.

Comentarios

Entradas populares