Mis labios cuidados con Payot Supreme Jeunesse Levres


¡Hola!

Hoy os traigo una reseña sobre cómo cuido mis labios.

Este invierno he notado mis labios un poco resecos y ásperos debido al frío y la humedad. Como comenté en el post Payot Eau Dermo-micellaire, un agua micelar excelente, he estado probando varios productos de Payot desde principio de año. 

Para combatir el problema, he probado Payot Supreme Jeuness Levres, un bálsamo labial que promete nutrir e hidratar los labios de manera intensa. No sólo ha cumplido perfectamente esta función. He notado que además rellena los labios, y les da un aspecto bonito y saludable. Comprobando los ingredientes, he visto que contiene extracto de flores blancas y ácido hialurónico, e indagando en las propiedades de estos, veo que son muy eficaces en su función, como he podido comprobar personalmente.




Por otra parte, Payot Supreme Jeuness Levres no sólo tiene efectos inmediatos como los mencionados de reparar, nutrir e hidratar. Este producto para el tratamiento de los labios ambién es un potente anti-edad. Usándolo prolongadamente, las arrugas y pequeñas líneas de expresión se minimizan. Yo no tengo este problema, pero mi madre, que me ha ayudado a probar estos productos, sí lo padece, y hemos podido comprobar su eficacia.

Mi sorpresa fue también que mis labios recobraron su color natural gracias a su tonalidad rosada con un acabado brillante al instante. Desde el momento que lo apliqué, en mis labios comenzó una sensación de hormigueo y se veían más jóvenes, jugosos y con volumen, con una sensación de bienestar sin dejan sensación pegajosa en los labios.

Por último, también es recomendable usarlo cuando hace calor, como estod días pasados, en los que nuestros labios sufren por el sol y se resecan. Yo lo he estado usando todo el tiempo para que mis labios estén perfectos en todo momento. Lo llevo en el bolso y la verdad que es un gustazo, ya que funciona incluso sobre el pintalabios.

En Amazon está a muy buen precio, puedes verlo aquí: https://amzn.to/2GC8dst

Comentarios

Entradas populares