Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops

Hace un tiempo compré el perfume de Green Tea de Elizabeth Arden y venía con una loción perfumada de cuerpo pequeñita. Me encantó el olor y cuando se me acabó la busqué para comprarla sola. Así es como dí con Honey Drops. Quería ver si además del perfume, dejaba al menos una sensación de hidratación, ya que la loción no suaviza la piel solo deja la fragancia.

Y he de decir que Green Tea Honey drops no ha defraudado y se ha convertido en mi hidratante de cuerpo.



Uno de los puntos fuertes es, sin duda, el aroma que deja en la piel. Es aún más fuerte que la loción y ni siquiera necesitas perfume después. Esto, a veces es un inconveniente, ya que a veces me gusta cambiar de perfume, pero con no usarlo ese día, problema resuelto.

Por otra parte, es una hidratante excelente. La piel se ve brillante y se siente súper suave e hidratada, sin dejar sensación pegajosa. Puedes vestirte al poco de usarla, ya que se absorve muy bien y no hay peligro de manchar la ropa.

Me encanta cómo el producto se desliza suavemente con sus cápsulas amarillas que estallan. Esto no lo sientes al tacto, pero se notan unas pequeñas rayas de color amarillo. En la piel, se desliza suavemente sin sensación grasosa.

El precio varía bastante según el sitio. Yo lo he encontrado más barato en Guapalia, en este enlace.

Comentarios

Entradas populares