Opiniones Carita My C.L.E, maquinaria de belleza profesional en casa

Gracias a Carita, he tenido la oportunidad de probar algo realmente novedoso: Carita My C.L.E. A finales del año pasado, descubrí por otros blogs, este aparato de maquinaria de belleza profesional para usar en casa. Llamaba mucho la atención porque prometía atacar 4 grandes problemas de la piel, la flacidez, las imperfecciones, la uniformidad del tono y la falta de luminosidad. ¿Quieres saber cómo funciona y cómo me ha ido? Sigue leyendo.

Carita My CLE usa la tecnología Cinetic Lift Expert, desarrollada para actuar como lifting. Mediante un sistema de microcorrientes y luces led, a través de diversas funciones que podemos seleccionar en la consola del aparato y con tan sólo 4 minutos al día, podemos tratar nuestra piel como en un salón de belleza. En Tiendas Agatha, lo usan precisamente en sus centros de estética, igual que lo podemos usar nosotros en casa.



Cada color de led, se usa para atacar un problema diferente de la piel:
  • Con el Led color rojo reafirmamos la piel.
  • Con el Led color verde unificamos el tono de la piel.
  • Con el Led color blanco damos luminosidad a la piel.
  • Con el Led color azul eliminamos las imperfecciones de la piel.


Además, podemos combinarlo con distintos sérums de la marca, para mejorar los resultados de estos. 

Por otra parte, el aparato My CLE tiene la función de microcorrientes, indicada para un completo tratamiento lifting. Tiene varias potencias, y tendremos que probar la más adecuada para nosotras, escogiendo una con la que sintamos el aparato trabajar, pero que no nos duela.

No sólo eso, también conseguiremos mejorar el efecto de nuestras cremas en la piel, ya que My C.L.E ayuda a los ingredientes de los cosméticos a actuar más eficazmente.

En cuanto a los resultados, usado junto a varios productos de Payot que estoy probando y de los que os hablaré en próximos posts, he podido notar que realmente funciona.  Principalmente buscaba mejorar la uniformidad de la piel y combatir las imperfecciones, para lo que he usado el led azul, y conseguir más luminosidad, para lo que he usado el led blanco, además de las microcorrientes. No sólo he notado que el aspecto de mi piel ha mejorado, sino que además me ha resultado un ritual muy agradable durante los 4 minutos al día que lo he usado.

Podéis comprarlo en Amazon, dónde ahora está de oferta:



Comentarios

Entradas populares