Bourjois Desmaquillante de Ojos Express: Bueno, bonito y muy barato!

A la hora de elegir un desmaquillador de ojos, no hay que jugársela ya que no todos los desmaquillantes de ojos eliminan de manera eficaz y rápida los restos de maquillaje. Por eso hoy os traigo mi opinión de un producto que estoy usando estos días para mi rutina de desmaquillado: Bourjois Desmaquillante de Ojos Express.

Antes de seguir con mi review, quiero deciros que, si desmaquillarnos TODAS LAS NOCHES es fundamental para mantener una piel limpia y perfecta, es especialmente importante desmaquillar nuestros ojos correctamente, ya que son una parte muy sensible de nuestro rostro. No desmaquillar nuestros ojos de forma adecuada, puede llevar consigo complicaciones como infecciones de los ojos, y la aparición de las temidas bolsas y ojeras. ¡No cuesta nada!

Dicho esto, vamos con mi opinión de Bourjois Desmaquillante de Ojos Express. Bourjois es una marca que me gusta mucho para maquillaje. Es bastante económica, y sus productos son de muy buena calidad. Yo por ejemplo, los prefiero antes que los productos de L´Oreal, que son de precio similar, pero en mi opinión la calidad baja.



Con respecto a Bourjois Desmaquillante de Ojos Express, tras probarlo varias semanas en casa, todas las noches, ya que suelo maquillar mis ojos con sombras, lápiz de ojos y máscara de pestañas a diario, puedo decir que es un desmaquillante muy bueno. Retira el maquillaje muy bien, y lo más importante, no deja restos, ya que en las últimas pasadas se van los restos que los desmaquillantes más malos dejan, en forma de pegotes negros. Con Bourjois Desmaquillante de Ojos Express esto no ocurre, y deja los ojos impecbles. No sólo eso, además deja una sensación agradable ya que hidrata a la vez que te desmaquilla. Ha sido desarrollado y probado por oftalmólogos, así que es adecuado para pieles sensibles.

Primero tenemos que mezclar las 2 fases, agitándolo un poco y después, usando un disco de algodón, Ees muy fácil retirar el maquillaje. En un momento estas desmaquillada, por lo que no te dará ninguna pereza tener que desmaquillarte cada noche.

Yo le hice la prueba de fuego, con una máscara de pestañas waterproof ultraresistente que tengo, y la retira rápida y eficazmente sin ningún problema. La textura es muy buena, nada aceitosa (como me pasaba con el desmaquillante de L´Oreal).

En definitiva, Bourjois Desmaquillante de Ojos Express Se ha convertido en un producto imprescindible en mi ritual de noche. Los ojos quedan totalmente limpios, frescos incluso más que cualquier producto bifásico y además los noto cuidados. Como último apunte, he notado qu usándolo, evito la aparición de exceso de legañas en los ojos.

Ahora bien, sin duda uno de sus puntos fuertes, aparte de su eficacia es el precio. Lo he encontrado en Amazon ¡por sólo 4€! Puedes comprarlo en el siguiente enlace: https://amzn.to/2FV71Lw

Comentarios

Entradas populares