Payot Eau Dermo-micellaire, un agua micelar excelente

¡Hola chicas!

Estas semanas he estado probando varios productos de la marca Payot, una marca que siempre me ha gustado y con la que me inicié en el mundo de la belleza ya que la primera crema que usé, y que pertenecía a mi madre, era de la marca Payot. De hecho, mi madre me ha ayudado (y lo ha hecho encantada) estos días a testar estos productos, de los que iré hablando en sucesivos posts.

Voy a comenzar con uno que me ha encantado, y es este agua micelar de la linea Sensi Expert, la línea de Payot dedicada a las pieles sensibles y reactivas.
Eau Dermo-micellaire es un agua micelar especialmente delicada. Formulada con ingredientes suaves, pero muy efectivos, según mi experiencia.

Normalmente, tras limpiarme la cara con mi limpiadora, no se me he quita toda la grasa y los restos de maquillaje. Usaba a veces el agua micelar de Garnier, pero no me gustaba nada. Por ello Eau Dermo-micellaire ha sido un descubrimiento. Después de aplicarlo usando un disco de algodón y deslizánfolo suavemente por mi cara, retira de manera eficaz todos los restos y evita que mi cara se sienta rígida y seca. Deja una sensación de limpieza y pureza increíble.

Al contrario que otras aguas micelares, que hay que volcar sobre los discos de algodón, viene en formato con dosificador, lo cual me ha resultado muy útil e higiénico. No se desperdicia nada, lo que unido a que no hace falta usar mucha cantidad, y su tamaño grande, 400 ml, hace que el precio sea atractivo.
En definitiva, me ha encantado y se ha convertido en un elemento básico en mi rutina de belleza. Podéis comprar al mejor precio en Amazon, en este enlace.

Comentarios

Entradas populares